Si Guaidó prueba que Maduro financió campaña de Petro, Gustavo Bolívar renunciará a su curul

El líder opositor de Venezuela durante su reciente visita a Colombia, afirmó que Nicolás Maduro y Gustavo Petro mantienen ciertos nexos

Una osada advertencia hizo este domingo el senador Gustavo Bolívar, toda vez que a través de su cuenta en Twitter pidió al presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, que sustente las acusaciones que ha hecho contra el también senador Gustavo Petro, y afirmó que si lo logra, él renunciará a su curul en el Congreso de la República.

“Reto al sr @jguaido a q presente una sola prueba de su mentira (que Maduro financió campaña de Petro) una sola prueba y renunció a mi curul, por coherencia y desilusión con un proyecto al que me uní por su lucha férrea contra la corrupción y el narcotráfico. Las estaré esperando”, trinó Bolívar.

La oposición política venezolana ha insinuado en repetidas oportunidades, que la campaña presidencial de 2018 del ex alcalde de Bogotá, fue financiada por el régimen de Nicolás Maduro, pero en la reciente visita de Guaidó a Colombia, el lo aseveró públicamente, por lo que incluso fue citado como testigo del Consejo Nacional Electoral (CNE), para la investigación que se inició el respecto.

En este sentido, resta esperar si ante tal diligencia, el líder político del vecino país traerá pruebas de lo que vocifera y sólo se sabrá entonces el destino legislativo de Bolívar, quien por el tono de sus trinos, parece estar seguro de que no existe sustento alguno para dicha acusación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.