Shakira se roba todas las miradas al ser por primera vez la portada de la revista Vogue

Luciendo hermosos atuendos en tonos rojos y dorados, la colombiana Shakira posó por primera vez para la portada de la revista Vogue en México y Latinoamérica, dando así un nuevo paso agigantado en su carrera artística. 

La revista llenó de halagos a la artista definiéndola como versátil, multifacética, talentosa y hasta como un ícono de la música latina a nivel mundial. Sin embargo, la barranquillera no perdió la humildad que la caracteriza y aseguró que no es un fan de sí misma y que si hubiera creído en su talento es prodigioso, no hubiese logrado todo lo que ha hecho hasta ahora. 

“Siempre escucho las cosas que he hecho y digo ‘esto hubiera podido ser mejor’, nunca estoy del todo satisfecha… Esa insatisfacción no es del todo negativa, algo bueno tiene. Nunca quiero regresar a lo que ya he hecho, quiero buscar por otro lado”, le dijo la cantante a Vogue. 

“La curiosidad ha sido siempre mi motor, el no saber a dónde ir y no tenerlo claro. Eso ha sido un buen aliado. Si yo estuviese tan confiada y tan segura de mi talento, quizá ya hubiera abandonado esto. Pero nunca me lo he creído del todo”, agregó. 

Para ver la entrevista completa haz click AQUÍ. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *