Sergio Ramos se va del Real Madrid

Una salida anticipada es la que tendrá Sergio Ramos del Real Madrid. Este miércoles el club anunció que para este 17 de junio se le hará un homenaje y despedida a quien fuera capitán de ‘los merengues’.

Su salida se registra a escasos días de que acabe su contrato con el equipo, el próximo 30 de julio, y de acuerdo a medios internacionales, se debe a que no hubo un acuerdo entre el jugador y la directiva del club.

“El Madrid ofrecía un año con una rebaja del 10% y Ramos quería al menos dos temporadas. No hubo acuerdo y el capitán dejará el club madridista 16 años después de su llegada”, reseña marca en su portal web.

El acto de despedida será en la Ciudad Deportiva de Valdebebas a las 12.30 horas y el futbolista dirá adiós con todos los honores, acompañado de Florentino Pérez y de casi toda la Junta Directiva y ejecutivos del club.

La despedida será en buena sintonía entre las partes, aunque no hayan alcanzado el acuerdo que a priori todos perseguían, el de que sus caminos siguieran juntos al menos un año más.

Ramos dirá adiós al Real Madrid al lado de cuatro Copas de Europa, cuatro Mundiales de Clubes, tres Supercopas de Europa, cinco Ligas, dos Copas del Rey y cuatro Supercopas de España. Un currículum espectacular que le convierte en el segundo jugador más laureado de la historia del Real Madrid, sólo superado por Paco Gento.

Muchos de los aficionados no recibieron con gusto el anuncio, y así los confirman los comentarios en redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *