¿Será posible usar un celular sin necesidad de tocarlo? Samsung lo propone

El avance e innovación de la tecnología, van casi que a un paso más adelante que el de la humanidad. Y es que día tras día vemos como distintas novedades se apoderan del mundo de los teléfonos móviles y a su vez de quienes los utilizan, pues se convierten en todo un universo de nuevas opciones y formas de hacer parte de la comunidad global, de la manera más sencilla posible.

Ahora, la empresa Samsung puso sobre el tapete una opción que para muchos podría sonar descabellada, pero que de acuerdo a sus argumentos suena totalmente razonable y probable. Se trata de usar el teléfono celular que pueda usarse sin necesidad de tocarlo. Para ello el móvil vendría patentado con un sensor de movimiento, que captaría la interacción de las manos de quien lo utilice, siempre y cuando este las pase por encima de la pantalla.

Esta información fue publicada el pasado miércoles 26 de septiembre, por la Oficina de Patentes y Marcas Registradas de Estados Unidos, la cual difundió en su portal web algunos ejemplos de los que sería el interfaz de este teléfono inteligente.

Hasta el momento no se ha fijado la fecha en la que podría patentarse este móvil y estar disponible para la venta al público, pero sí se conoció que Samsung pretende adelantarse a Apple, quien iba un poco más adelantada en este tema y también quiere hacer lo propio ante Huawei, lanzando antes de que termine el 2018, un celular que pueda doblarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.