Sena lanza campaña para homenajear las capacidades de los colombianos

El Servicio Nacional de Aprendizaje, Sena, dio a conocer su campaña “Talento Sena” con el fin de continuar transitando por el camino del progreso, rindiendo homenaje a esas cualidades y acciones que crean impacto, que modifican y edifican un país con más oportunidades.

Creyendo en el potencial que posee cada colombiano, su ideas, habilidades e iniciativas esta entidad presenta el concurso que contará con un reconocimiento cuyo objetivo será homenajear las capacidades e ingenio que porta su comunidad las cuales hasta ahora encabezan las transformación de Colombia.

El reconocimiento busca valorar a esas personas que con sus iniciativas se han convertido en protagonistas del cambio, a partir desde su conocimiento e inclinación para proyectar un mejor futuro.

El principal propósito de la estrategia, es destacar y vislumbrar los aportes que llevado a cabo el SENA en cuanto a la transformación de la realidad de miles de colombianos y al crecimiento social, económico y tecnológico del país.

Por tanto, el llamado no es solo a la comunidad SENA, sino también a la ciudadanía en general, a todos los medios de comunicación, líderes de opinión y a todos los asociados, para brindar dichos honores al talento que origina proyección, que cimenta un país más enseñado, más igualitario e incluyente. 

Los interesados en este concurso, podrán postularse hasta el 22 de octubre de 2021, mediante el sitio web  https://talentosena.com.co/  en el que hallaran las diversas categorías que se tienen programadas, así como los términos y condiciones para los aspirantes.

Para solicitar más información por favor escribir a info@talentosena.com.co o comunicarse con la Línea de Atención en Bogotá (601) 3430111 o la Línea gratuita para el resto del país 018000910270.