Selena Gómez lanza ‘Wondermind’, empresa para la lucha de la salud mental

La reconocida cantante Selena Gómez anunció el lanzamiento de ‘Wondermind’, una empresa creada junto a su mamá, Mandy Teefey, y su amiga Daniella Pierson, para brindar ayuda a todas las personas que presentan problemas emocionales.

La actriz de 29 años, famosa por producciones como Los hechiceros de Weverly Place y Another Cinderella Story, incursionará en este nuevo mundo a partir de febrero de 2022.

Por tanto, en conjunto con especialistas ofrecerán herramientas que faciliten a las personas a una mayor comprensión de su salud mental y a su vez, que encuentren un espacio adecuado para hablar de sus experiencias y de la misma manera también puedan escuchar las experiencias de la misma artista.

Cabe resaltar que ‘Wondermind’ se implementarán podcast en los que varios expertos darán sus opiniones. Los usuarios accederán a meditaciones guiadas, y podrán crear rutinas diarias e interactuar, todo en búsqueda del bien integral.

Es importante destacar que Selena Gómez fue diagnosticada en 2014 con Lupus, una enfermedad autoinmune la cual enfrentó una operación de trasplante de riñón en 2017, y que tres años después habló de su trastorno bipolar.