Sebastián Yatra le apuesta todo a su nueva producción en Netflix

Sebastián Yatra está totalmente abocado a su nueva producción para Netflix, titulada “Érase una vez… pero ya no”, la cual lo reúne con un gran elenco de artistas de todo el mundo, y que lo tiene viajando por diferentes locaciones.

El músico se anima a una faceta diferente, alejado de la música, y compenetrado en convertirse en una futura primera de la actuación, en una serie que promete estar entre las más esperadas de la cadena de streaming en los próximos meses.

El artista nacido en Medellín, se encuentra en Madrid, donde se viene rodando muchas de las escenas que formaran parte de la primera temporada de la propuesta.

Ahora, en su más reciente publicación, Sebastián Yatra se mostró junto a dos actrices que se sumaron al rodaje, Mónica Maranillo y Nia Correia. Pero lo particular de la publicación es que los tiene a los tres interpretando una canción en vivo para promocionar el lanzamiento de la serie.

De hecho, en estos días, la mayoría de sus publicaciones hacen referencia al rodaje de “Érase una vez… pero ya no”, y ya se lo pudo ver acompañado de varios integrantes del elenco, como fue el caso de la chilena Daniela Vega, quien realizó varias historias de Instagram con el músico.

Acompañado de su guitarra, el popular cantante entona junto a las actrices la canción “The Blower’s Daughter”, el clásico de Damien Rice, que aparentemente podría formar parte de laguna escena de la serie.

Los tres se muestran felices por continuar con el proceso de producción de “Érase una vez… pero ya no”, siendo que la serie los reúne por primera vez en un mismo proyecto.

Aunque todavía no hay detalles sobre la historia o sobre los personajes, en especial el que encarna Sebastián Yatra, se espera que en las próximas semanas se den a conocer las primeras imágenes exclusivas de la nueva gran superproducción de Netflix.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *