Se repite la historia: mujer se lanzó de puente en Ibagué con su hijo de 5 años en brazos

En las últimas horas se conoció el rescate de los cuerpos de María Alejandra Suárez y su hijo de cinco años luego de haberse tirado del puente.

El mayor Luis Fernando Vélez, el director de la Defensa Civil en el Tolima, señaló que “la señora se lanzó al vacío con su pequeño hijo desde una altura de 100 metros. Los dos cuerpos quedaron en la ribera del afluente donde llegaron nuestros voluntarios junto con unidades del cuerpo de bomberos. Las labores de rescate fueron complicadas por la pronunciada inclinación del terreno, 80 grados aproximadamente”

Por su parte, el conductor del bus que transportó a la mujer, Julio César Morales, dijo que la mujer había manifestado que se iba a quedar en el Puente de la Vida pero le aclaró que el puente está en Ibagué y no en Cajamarca.

“Me comentó que el ex esposo la había citado en el puente para hacerle entrega de unos documentos. Yo la dejé en el sector de Boquerón en un restaurante porque me dijo que el niño traía hambre. Al indicarle que llamara a la persona con la que se iba a encontrar, me dijo que se le había descargado el celular y no tenía el número a la mano”.

Por otra parte, un testigo afirma que la mujer no mostraba ningún tipo de síntoma de ansiedad o depresión, por lo cual en ningún momento pensó que tuviera intensiones de lanzarse, además era cariñosa con el menor.

“Es ella, porque yo mire el abismo y la vi, además tengo cámaras de seguridad, la señora tenía unos 25 a 28 años y su niño unos 5 años”.

Esta historia recuerda la de Jessi Paola, una mujer que también se lanzó del mismo puente con su hijo en brazos.