¡Se repite la historia en Montería! Mujeres denunciaron ser abusadas en las calles

Nuevamente se repite la historia de abusos contra mujeres en la ciudad de Montería, una localidad donde en los últimos meses ha sido una latente este flagelo que ha sido denunciado en reiteradas ocasiones.

En esta oportunidad, dos jóvenes utilizaron sus redes sociales para romper el silencio y dar a conocer que fueron víctimas de abuso en las calles de la ciudad.

Una de las afectadas se identificó como Luisa Hernández, quien denunció que fue manoseada por un sujeto que se le acercó cuando ella regresa del gimnasio con destino a su residencia.

La mujer precisó que el sujeto le agarró la nalga y posteriormente se marchó como si nada hubiese ocurrido. La agraviada manifestó sentir temor.

En otro hecho, habría sido víctima de un hecho similar la joven Karol Martínez, quien a través de Facebook denunció que cuando iba en su moto por calle 29, cerca al colegio La Salle, fue sorprendida por un sujeto que se le acercó y comenzó a manifestarle groserías.

La denunciante acotó que el sujeto se tocaba sus partes íntimas por encima del pantalón. Ella siguió su rumbo, pero el sujeto la persiguió hasta el semanario que está justo antes de Cabeza y Cola.

Allí, cuando el semáforo se puso en rojo, la fémina bajo de su unidad y encaró al sujeto, quien al verse rodeado de muchas personas la trató de “loca” y se marchó del sitio.

La agraviada manifestó que nadie le brindo ayuda ante esta terrible situación.

Cómo se recordará, este tipo de actos han sido recurrentes en la capital ganadera. Recordemos el caso de la abogada que fue manoseada mientras realizaba ejercicios.

Ante estas situaciones, la Policía ha invitado a las afectadas a que denuncien para poder tener pistas e indicios que permitan dar con el paradero de estos abusadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *