Se pavimentará vía que comunica a la troncal de las Américas con el corregimiento de la Madera

El alcalde de San Pelayo, Harving Espitia Arteaga, firmó un convenio Interadministrativo con el Instituto Nacional de Vías por más de 5 mil millones de pesos para la Construcción de pavimento rígido de la vía que conecta la troncal las Américas con el corregimiento de la Madera.

Con la ejecución de esta importante obra se beneficiarán los habitantes de los corregimientos de la madera, Bongamella y Buenos Aires.

En adición, el primer mandatario informó sobre los proyectos que también se llevarán a cabo para mejorar la movilidad y aumentar la productividad en la zona rural del territorio, entre los cuales se invertirán más de 17 mil millones de pesos.

“Durante el próximo semestre del año se iniciará la construcción del puente sobre el arroyo de la vereda el Diluvio del corregimiento de Bongamella, se empezará la construcción de tres Box Coulvert y 600 metros de placa huella en tres puntos críticos en la vía que comunica a los corregimientos de Bongamella y Buenos Aires y además la construcción de pavimento rígido en más de 5 kilómetros en la vía que comunica a la veredas Terrón y Tamarindo.

De esta manera, la administración municipal continúa trabajando articuladamente con la gobernación de Córdoba y el gobierno Nacional para mejorar la calidad de vida de todos los pelayeros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *