¡Se nos fue un grande! Murió Pastor López en Cúcuta

A la edad de 74 años, este viernes a las 7:45 de la noche falleció el cantautor Pastor López luego de permanecer tres días recluido en la Clínica Norte,  en Cúcuta, con pronóstico reservado a causa de un derrame cerebral.

Pasadas las 10:00 de la noche, los restos mortales del artista de origen venezolano, fueron sacados de la clínica en una unidad de la funeraria Organización La Esperanza.

El ‘Indio Pastor’ había ingresado el pasado martes 2 de abril con mareos, dolor de cabeza y somnolencia, y tras practicarle algunos exámenes,  un Tac entre ellos, se descubrió la presencia de una isquemia cerebelosa bilateral que no pudo ser intervenida quirúrgicamente debido a que López tenía antecedentes con problemas de coagulación.

Esto complicó la situación, horas después sufrió un derrame que despertó una ola de especulaciones sobre una posible muerte cerebral que más tarde fue desmentida por su hija a través de Instagram.

Hija de Pastor López desmiente muerte cerebral del cantante y pide a sus fans cadenas de oración

Los más de 40 años de trayectoria del maestro nos dejan un legado de música que trasciende edades y fronteras con sus pegajosas Traicionara, El ausente, Las caleñas, Solo un  cigarro, y muchas otras.

¡Paz a su alma!

Lea también:¿El adiós del Indio Pastor? Confirman estado de coma y derrame cerebral de Pastor López

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.