¿Se les olvidó el Covid? Hallaron a más de 300 personas en una discoteca en Cali

A pesar de las medidas restrictivas y del llamado para mantener activos los protocolos de bioseguridad aunque esté activo el Plan Nacional de Vacunación contra la Covid-19, muchas personas siguen haciendo de las suyas como si todo estuviera en la normalidad que se vivía hace casi dos años atrás.

En una discoteca de Cali hallaron a 300 personas aglomeradas en una discoteca, ubicada en el barrio Granada, en el oeste de Cali. Allí, muchos de los presentes ni el tapabocas tenían y por supuesto el distanciamiento físico brilló por su ausencia.

Los funcionarios realizaban controles para constatar que los comercios cumplieran con las normativas para permitirles operar hasta las 3:00 de la madrugada, pero la sorpresa fue grande cuando entraron al establecimiento y hallaron a cientos de personas que violentaron el aforo permitido. 

Jimmy Dranguet, subsecretario de Inspección, Vigilancia y Control, informó que el establecimiento fue cerrado mientras estudian las respectivas sanciones para el propietario.

“Esta oportunidad lleva consigo una gran responsabilidad de proteger la vida y cumplir los protocolos. La ciudadanía también es responsable y no pueden llegar sin protegerse”, agregó Dranguet.