Se apagó la voz de ‘Teddy’ Villalba, locutor de la Cadena Radial La Piragua

Con tristeza y un inmeso dolor amanece el equipo directivo y periodístico de la Cadena Radial La Piragua por la lementable muerte del reconocido locutor ‘Teddy’ Villalba, quien formó parte de este equipo de trabajo durante mucho tiempo.

Teobaldo, a quien cariñosamente se le conocía como ‘Teddy’, era el encargado de llevar hasta los hogares y demás rincones las narraciones de partidos de fútbol y del béisbol profesional.

Desde los controles de La Voz de Montería compartió espacio con otros grandes del periodismo deportivo como lo es Edwin Tuirán Ruíz.

‘Teddy’ contaba con una grandiosa capacidad para describir lo que en terreno pasaba, un don que permitía a los oyentes vivir exactamente lo que ocurría sin ver, simplemente con escuchar.

Lamentablemente la voz del excelente periodista, locutor, colega y amigo se apagó este sábado a causas de complicaciones con la Covid-19.

Desde esta tribuna informativa en cabeza de la doctora Magola Gómez, el doctor Rafael Gómez Gómez, la doctora Angélica Verbel López, personal periodístico y administrativo, enviamos las más sinceras palabras de condolencias para los parientes de quién hoy partió al encuentro con Dios.

Descansa en paz, amigo ‘Teddy’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *