Se acabó el contenido sexual explícito en Only Fans: la plataforma se convertirá en una app con drásticos cambios

Only Fans se ha hecho famoso por ser una plataforma en la que mujeres y hombres monetizan contenido sexual explícito tanto en fotos como en videos. 

A diferencia de un portal común de producciones para adultos, en esta página se podía acceder al material solo por suscripción, razón por la que la mayoría de quienes allí han incursionado, han logrado grandes ingresos monetarios. 

Sin embargo, esa puerta está a punto de cerrarse, pues OnlyFans dejará de ser una web para convertirse en una aplicación que podrá obtenerse en tiendas digitales de Android e iOs, y esto trae cambios como la censura al contenido XXX. 

La información la confirmó Bloomberg, una empresa especializada en servicios informáticos, la cual dijo que la medida entrará en vigencia desde el 1 de octubre próximo. 

“Desde el 1 de octubre de 2021, OnlyFans prohibirá la publicación de cualquier contenido que contenga una conducta sexualmente explícita. Para garantizar la sostenibilidad a largo plazo de la plataforma y continuar albergando una comunidad inclusiva de creadores y fans, debemos evolucionar nuestras pautas de contenido. Se seguirá permitiendo a los creadores publicar contenido que contenga desnudos siempre que sea coherente con nuestra política de uso aceptable”, mencionan.