Scarlett Johansson espera su segundo hijo y sigue en guerra con Disney

La actriz estadounidense Scarlett Johansson, será mamá por segunda vez. Así lo confirmó su esposo Colin Just, quien desde octubre de 2020 está casado con Scarlett.

El famoso presentador de “Saturday Night Live” dijo estar emocionado de ser papá por primera vez. “Vamos a tener un bebé, es emocionante”, así lo expresó a la opinión pública.

Scarlett de 36 años, espera su segundo hijo. Ya es madre de Rose, una niña de seis años fruto de su anterior matrimonio con Romain Dauriac, pero este nuevo bebé será el primero de su actual relación.

Por otra parte, Johansson en los últimos meses ha sido polémica por sostener una demanda y pelea con los estudios de Disney, debido al estreno, el pasado mes de julio, de su película “Viuda Negra” de forma simultánea en cines y en la plataforma de streaming Disney+.

Johansson ha demandado a Disney por incumplimiento de contrato alegando que su remuneración dependía, en parte, de los resultados conseguidos por la película en la taquilla, algo que se ha visto afectado debido a la llegada de la película directamente a los hogares de los suscriptores de Disney+.