Sara Uribe por impresionar a su entrenador se cayó (+Video)

La famosa Sara Uribe para tratar de impresionar a su entrenador se cayó y esto se ha convertido viral en las redes sociales, donde ha recibido miles de criticas a las cuales la presentadora se ha tenido que defender con respuestas fuertes para no dejarse afectar de los internautas.

El nombre de ella se ha mantenido en la palestra pública. Recientemente fue por los kilos de más que ha subido su cuerpo, y dicen que fue por la crisis sentimental que pasó con Fredy Guarín.

Ahora, la presentadora ha despertado curiosas reacciones en los seguidores debido al video publicado por la caída que sufrió frente a su entrenador.

Sara terminó tendida en el suelo mientras su entrenador le daba apoyo para levantarse. Aunque Uribe no dejó de reírse mantuvo preocupado al público, pero dijo que se encontraba muy bien y que eso era una más de sus caídas.

Sara en una historia en su cuenta de Instagram, sara_uribe, mencionó lo siguiente: “Sara siendo Sara, de la caída estoy muy bien, eso es pues costumbre mía de que me caiga, pero me levanto siempre con una sonrisa”.