Santa Marta: hombre intentó lanzar de un edificio a una mujer que le pidió usar el tapabocas

En las últimas horas, una mujer identificada como Claudia Gasbano Campiña, denunció haber sido agredida físicamente por el señor Carlos Mauricio Rosedo, un hombre antioqueño que al parecer se encontraba haciendo turismo por la ciudad de Santa Marta, despues de haberle pedido utilizar el tapabocas en el ascensor del edificio El Peñón, ubicado en el sector turísco del Rodadero.

“Ni en mi propio edificio puedo decir que por favor cumplan las normas del tapabocas que es algo con lo que todos debemos convivir. Ya uno no tendría que decirle a la gente que se lo coloque, es absurdo”, expresó la mujer entre lágrimas

Gasbano, quien es comunicadora social, le pidió a la administración del edificio entregar las evidencias que quedaron registradas en las cámaras de seguridad del edificio, sin embargo, no ha recibido ninguna respuesta por parte de los administrativos.

Entre los residentes del edificio, comentan que el hombre desalojó el edificio porque tuvo que viajar al día siguiente para la ciudad donde reside, sin haber respondido ante las autoridades.

La denuncia ya fue interpuesta ante la Fiscalía y le impusieron un comparendo al turista por agresión física.