Salomé, hija de James Rodríguez, da el salto a la pantalla grande

Salomé Rodríguez, hija del futbolista colombiano James Rodríguez y la modelo Daniela Ospina, lleva varios años dando cátedra de carisma en redes sociales. En Instagram tiene miles de personas que la admiran y lo mismo ocurre en TikTok. 

Sin embargo, ahora ha alcanzado un gran logro en su carrera artística, y es el gran salto a la pantalla grande, en un material cinematográfico producido por la exitosa colombiana, Sofía Vergara. 

“Me siento muy feliz de contarles esta noticia: ¡Seré parte de un proyecto mágico, lleno de color, magia, orgullo y conciencia! No se pierdan Koati, una película hermosa que nos invita a cuidar y respetar nuestra naturaleza cómo se merece”, expresó la pequeña ‘Salo’ en su cuenta de Instagram. 

Según lo que se puede apreciar en el tráiler, se trata de una película animada en la que la hija del jugador de Al-Rayyan, dará voz a ‘Baby Salo’, un ave de una de las exóticas familias que protagonizarán el filme. 

En este proyecto también participarán Karol G, Daniela Calle, Sebastián Villalobos, Marc Antonhy, Evaluna Montaner y De la Guetto.