Hombre de Dios habría violado a niña de 10 años

Esta denuncia aberrante se hizo a través de Caracol Radio cuando la mujer, ‘PAOLA’, aseguró que el sacerdote Nelson William Montes Lizarazo, de 50 años, la habría violado cuando estaba  en la comunidad Kennedy, en Bogotá


Abominable caso de abuso sexual a una menor de edad por parte de un sacerdote, fue denunciado por una mujer de 30 años quien aseguró que este hombre, la violó y la embarazó a la edad de 10 añitos.

Esta denuncia aberrante se hizo a través de Caracol Radio cuando la mujer, ‘PAOLA’, aseguró que el sacerdote Nelson William Montes Lizarazo, de 50 años, la habría violado cuando estaba  en la comunidad Kennedy, en Bogotá.

Posteriormente a esta información el implicado contactó al periodista Juan Pablo Barrientos y le contó “su verdad”. Asegura el presbítero que él no forzó a la entonces menor, que ellos estaban enamorados y que sostenían una relación oficial, la cual para su pensamiento era legal.

“Yo tuve una relación con Paola, consentida, a  pesar de la edad, consentida por ella, sus padres y sus hermanos. A raíz de esa relación de amor nació mi hijo. Uno cuando se enamora no tiene un calendario en el que piensa en la edad de la persona o de uno. Si uno se pone a mirar, hay estadísticas de varias relaciones consentidas entre un mayor y una menor de edad. Si la menor tiene el permiso de la mamá y el papá, las niñas se casaban. La familia de ella me buscaba y ella me buscaba”, aseguró el presunto violador.

Por otro lado el sacerdote agregó que esperó un tiempo para formalizar su idilio. “La relación de amor nace cuando ella tenía 15 años. La fiesta de 15 años la organicé yo”. Según  Nelson William el no la tocó antes de los 14 años, pues “calculó” para no meterse en problemas, pero Paola dice lo contrario, ella afirma que sí fue abusada desde los diez años.

Audio tomado de Caracol.

https://youtu.be/D6YjiM3j0Qc

La iglesia se defiende a capa y espada

La iglesia responde a las denuncias de Paola sobre el abuso sexual del cura Nelson William Montes. La iglesia lo habría expulsado de la congregación,
Pero le misma iglesias lo había autorizado para trabajar en Venezuela como sacerdote en la diócesis de San Carlos.

En este audio que fue grabado por Paola cuando el alto clericó discutió y le manifestó “que la iglesia esta blindada” que la jurisdicción de los delitos realizados por la iglesia no tienes injerencia en el sistema penal colombiana “Concordato”

https://youtu.be/Rdz-QcKpYMc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *