Ruta aérea de Montería a ciudad de Panamá está diseñada y cuenta con permisos

En las últimas horas, el alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia informó por medio de un hilo en Twitter que la ruta aérea de Montería se encuentra diseñada y con permisos emitidos por la aerolinea.

“La ruta aérea de Montería a la ciudad de Panamá ya está diseñada con los permisos de la Aeronáutica. El intercambio comercial y turístico generará demanda de pasajeros, lo que será atractivo para que las aerolíneas empiecen a operar.” escribió Ordosgoitia en su cuenta de Twitter.

Del mismo modo, aseguró que la ciudad de David es la despensa agrícola de gran parte de Panamá, y por su vocación ganadera realizan con los productores de la región el intercambio de genética, especialmente, de la raza gyr para producción de leche y transformación de productos. 

En temas de educación, la Universidad del Sinú concretó 5 convenios con instituciones de educación superior de alto nivel de Panamá para intercambio de estudiantes, profesionales y docentes con enfoque de investigación.

Del mismo modo, el mandatario monteriano aseguró que representantes del sector salud se reunieron con directores de instituciones médicas y acordaron realizar juntas médicas bajo la especialidad de ginecología, ortopedia, cirugía reconstructiva, ofrecer chequeos ejecutivos y tratamientos de cáncer. 

“El Canal de Panamá tiene 180 rutas marítimas que conectan 170 países y 1.900 puertos. Pondremos nuestros productos en el eje conector del mundo.” trinó.