Rumor del ‘meteorito’ en Barranquilla se trata de una campaña publicitaria

Tras las alarmas que se encendieron en las redes sociales por la presunta caída de un ‘meteorito’ en un barrio al sur de Barranquilla, se conoce que todo se trata de una campaña publicitaria.

Medios nacionales han indicado que algunas autoridades del Atlántico, de quienes no revelaron sus identidades, manifestaron que el hecho no es real y que la enorme piedra hace parte de una temática que tendría un mensaje específico.

Sin embargo, aún se desconoce cuál era el objetivo real en este caso que conllevó a aglomerar a decenas de personas, a quienes aún se les olvida que la pandemia del coronavirus sigue presente.

Al conocerse el hecho la mañana de este miércoles, 8 de septiembre, se viralizaron imágenes en donde aparecían funcionarios policiales y hasta peritos resguardando la escena. ¿Estarían dentro de la campaña las autoridades? Amanecerá y veremos.

Así mismo, entre los presentes habían personas que se atrevieron a decir que era una señal divina, otros afirmaron que era un hecho del más allá, y no faltaron los osados que rompieron parte de la piedra para quedarse con un pedazo por si se llegaba a tratar de una piedra ´preciosa´. 

Todos estos pormenores quedaron registrados en las redes sociales, donde también circulan innumerables memes sobre el acontecimiento.

Expertos en la materia indicaron que si en realidad se hubiese tratado de un meteorito el daño en la zona hubiese sido impactante.