Roselyn Parra, la karateca cordobesa que ganó medalla de oro en el II Campeonato Interligas de San Andrés Islas

Córdoba sigue brillando en cada competencia deportiva tanto nacional como internacional. Esta vez se trata de la jovencita Roselyn Parra Salgado, quien ganó una medalla de oro en el II Campeonato Interligas de San Andrés Islas. 

La presea la obtuvo Parra Salgado tras competir en la categoría Juvenil Kumite 53 Kg, en donde su talento, preparación y fuerza la llevaron a ser la mejor dentro del tatami en su categoría. 

Ella también se lució en el I Campeonato Interligas que se realizó el pasado mes de junio, en Popayán-Cauca, en donde logró el título de subcampeona nacional. 

Además de Roselyn Parra otros deportistas locales también alcanzaron medallas. Jordi Pastrana ganó bronce en la categoría Junior Kumite-61 Kg; Luis Atilano obtuvo otro bronce en la categoría Juvenil Kumite-45 kg; y Juanita Vitola trajo bronce también en la categoría Kumite-63 Kg.  

Otros cuatro bronces en Kumite fueron para Ernesto Guevera, Lina Puche, Mariana Frasser y Jesús Mejía, en las categorías de 75 Kg, 68 Kg, sub21-50 Kg y 67 kg, respectivamente.