Robaron en la sede del Junior de Barranquilla: Ofrecen recompensa para dar con los delincuentes

En horas de la noche del viernes, 23 de abril, varios delincuentes ingresaron a la sede del Junior de Barranquilla y arrasaron con todo lo que hallaron en el lugar.

Se llevaron desde las camisetas, guayos, televisores, y hasta los equipos de fisioterapia de las referidas instalaciones campestres ubicadas en el municipio de Puerto Colombia. 

Medios nacionales reportaron que el robo era “millonario”, pero ninguna autoridad policial ni representantes del equipo han confirmado el monto de lo Hurtado.

Según expuso el general Diego Hernán Rosero, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, hay poca información sobre el hurto, debido a que el equipo de cámaras se encontraba apagado y no quedaron registros del momento en el que se presentó el ilícito. 

Los vigilantes que estaban de turno serán entrevistados, pues manifestaron que no se percataron cuando cometieron el robo.

Por el momento, la Policía ofrece 10 millones de recompensa para quien ofrezca información sobre los responsables de este hecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *