Revelan la dura realidad que vivían las conejitas Playboy en la mansión de Hugh Hefner

Para 2022 se estrenará la docuserie que intentará dar a conocer el lado oscuro y la dura realidad de mujeres que vivían al interior de la controvertida mansión de Playboy.

La producción se titulará ‘Dangerous’ y tiene como objetivo mostrar cada uno de los efectos que generó en algunas de sus habitantes, los excesos y diferente situaciones ocurridas al interior de la mansión de Hugh Hefner. 

“Durante casi seis décadas, Hefner mantuvo un estricto control sobre Playboy. Ahora, cuatro años después de su muerte, los conocedores, colegas, ejecutivos y empleados están listos para compartir la historia completa de lo que fue realmente la vida en Playboy”, afirma el comunicado emitido por uno de los productores de la serie.

Serán 10 episodios que mostrarán diferentes testimonios de personas que hacían parte del círculo íntimo de Hefner y quienes durante años conocieron de cerca los manejos que él realizó con su negocio y el trato que brindó a las mujeres que trabajaron con su marca.

En algunos adelantos se pueden ver declaraciones de Miki García, exdirectora de promociones de Playmates, quien aseguró que Hugh Hefner realmente creía que “era el dueño de estas mujeres”. De igual manera, Holy Madison, una de las parejas que tuvo Hefner, aseguró que entrar al mundo de Playboy resultó ser una “elección peligrosa”.

Madison ha sido una de las mujeres más controvertidas de Playboy, puesto que en 2015 publicó un libro autobiográfico llamado ‘Down the Rabbit Hole’ donde reveló detalles sobre el consumo de drogas, maltrato y abusos que enfrentó mientras vivió en la mansión de Hefner.Fuente