Retratos hablados de presuntos responsables de atentado al helicóptero del presidente Duque

El ministro de Defensa, Diego Molano, junto a la cúpula militar, revelaron dos retratos hablados de los presuntos responsables del ataque contra el helicóptero del presidente Iván Duque.

Según las autoridades, estos retratos hablados fueron realizados con las técnicas judiciales a través del trabajo metodológico por parte de la Fiscalía y la Policía.

Con estas imágenes se busca que las personas den información que permita dar con su captura.

Cómo se recordará, el ataque se dio el pasado viernes, 25 de junio, cuando el mandatario se movilizaba con su equipo en Norte de Santander.

La aeronave UH60 fue impactada en repetidas oportunidades. Gracias a la pericia del piloto se pudo salvaguardar la vida del presidente, varios ministros y el alcalde de Cúcuta quienes también iban en el helicóptero.

De acuerdo con el ministro de Defensa, Diego Molano, el ataque habría sido perpetrado por una alianza criminal entre el frente urbano del ELN y las disidencias de las Farc.

Por estas personas y los demás responsables de atentar contra el helicóptero del presidente Iván Duque se ofrece una recompensa de hasta 3.000 millones de pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *