Rescatan a menor de tres años que deambulaba por la calle cargando a una bebé

Dos niñas, una de apenas tres años y otra de meses de nacida, fueron rescatadas mientras deambulaban por las calles de Aguascalientes-México, en medio de la noche del 15 de noviembre.

Según reportaron las autoridades de este país, se trata de un par de hermanas que habrían sido víctimas de abandono por parte de sus padres. En este momento se encuentran en manos del resguardo DIF estatal, ya que en el momento no se puedo contactar a sus familiares.

Medios locales reseñan que una mujer de la colonia de Insurgentes, vio a la niñas y al percatarse del peligro que corrían las dos solas en la calle, las llevó hasta su casa y allí contacto a la Policía.

“La niña de 3 años no supo decir su nombre, ni dónde se encontraban sus padres y tampoco su domicilio, por lo que los oficiales las pusieron a disposición sanas y salvas de Trabajo Social en la Dirección de Justicia, ubicada en el Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes”, informó la Secretaría de Seguridad Pública de esta capital.