Reportero se quemó al tocar una roca mientras cubría la tragedia del volcán La Palma

Un reportero que se encontraba cubriendo la erupción del volcán de Isla Palma se quemó por acercarse a la lava y poner su mano directamente sobre una roca, que por dentro estaba prendida.

Un programa llamado los ‘Los Teloneros’ hizo viral el video en el que aparece el reportero acercándose a la lava, generando inquietud y críticas en las personas, puesto que tocó la roca y se quemó en plena transmisión.

Algunas de las críticas hacia el reportero se basaron en tratarlo como imprudente por dirigirse a la lava y tocar la enorme roca que salió del volcán.

Las palabras que dijo el periodista en el video fueron: “Es increíble esta roca volcánica que vemos por aquí, señores…”. En ese momento, el hombre interrumpe su discurso para volver a apoyar su mano sobre la roca y ahí sí se anima a exclamar, en señal de dolor: “¡Ay!”. Como si fuera parte de una broma y no una acción peligrosa, el reportero continúa: “Por primera vez estoy tocando una piedra recién hecha al horno”.

Cabe recordar que el volcán Cumbre Vieja ha despertado todo tipo de interés y a su vez distintas imágenes en las redes sociales, ya que se detallan los efectos que ha provocado este y la evacuación de seis mil personas en la isla.