“Renuncio a ser colombiano”: Yeferson Cossio al hablar de las grandes sumas de dinero que paga en impuestos

En un video publicado en su cuenta de Instagram, el reconocido influenciador digital Yeferson Cossio, se quejó sobre la alta suma de dinero que paga en impuestos al Estado, razón por la que expresó: “Renuncio a ser colombiano”.

En el material audiovisual Cossio explica que recientemente pagó a la DIAN más de 500 millones de pesos por concepto de declaración de renta, adicionar a otros compromisos tributarios con los que cumple.

“Le acabo de pasar al Estado la ridícula suma de 572 millones de pesos de declaración de renta, sin contar los otros impuestos que le tengo que pagar cada dos meses a este país”, expresó indignado Yeferson Cossio.

Lea también: Rauw Alejandro participará en el festival de música urbana ‘La Liga del Perreo’

También habló del hecho de que por pagar esa cifra, tuvo que hacer otro pago de más de $2.000.000 correspondientes al cobro del 4×1000.

Haciendo un análisis de su pago, Yeferson Cossio explicó que de acuerdo con sus cuentas, le está pagando diariamente al Estado más de un millón de pesos, lo que equivale al ingreso mínimo mensual de un colombiano del común.

Recordemos que Yeferson Cossio hace poco fue condecorado por el Congreso de la República por su labor social, en la que destacan ayudas a poblaciones vulnerables y a animales en estado de indefensión.