Recompensa por $100 millones para capturar a los asesinos de los policías en el Cauca

El director de la Policía Nacional, general Jorge Luis Vargas, se pronunció sobre el asesinado de dos patrulleros ocurrido la mañana del sábado, 9 de octubre, destacando que los implicados en el hecho serían de la subestructura Dagoberto Ramos de las FARC.

Según Vargas, estos hombres estarían implicados en ventas de drogas. Dijo que el cabecilla de la organización es ‘David’ o ‘Cholinga’ y el encargado de ese lugar, es un sujeto conocido como ‘Darío'”.

Además ofreció 100 millones de pesos como recompensa, a cambio de información que conduzca a la captura de los delincuentes que dejaron también menos tres civiles heridos en medio del tiroteo.

Los policías asesinados fueron identificados como José Alejandro Goyes Aguilera, de 25 años, y Wilmar Alfonso Guzmán Martínez, de 36, quienes estaban de servicio cuando recibieron una llamada de una posible situación irregular en el corregimiento Mondomo, zona rural de Santander de Quilichao, Cauca.

Los uniformados acudieron a la alerta y una vez en el sitio fueron emboscados y recibidos a disparos. Los agentes encararon el ataque, pero en medio de los disparos resultaron heridos de gravedad y a los pocos minutos murieron en el sitio.