Recompensa de 10 millones por los asesinos de menor en Planeta Rica

En la mañana de este martes, se llevó a cabo un consejo de seguridad fijado por la Alcaldía municipal de Planeta Rica con el fin de esclarecer el hecho ocurrido en la noche de ayer donde perdió la vida una menor de 10 años.

En la reunión se definió una recompensa de hasta 10 millones de pesos por información que permita la captura de los responsables.

Los hechos se registraron sobre las 9:00 de la noche de este lunes, 14 de junio, en el barrio Palmasoriana, a donde llegaron hombres armados y abrieron fuego contra las presentes de forma indiscriminada.

En ese momento quedaron heridos el padre de Juan David Lidueña, y sus dos hijos menores de edad, entre ellos la niña Stefany Lidueña, de 10 años, quien falleció debido a la gravedad de sus heridas.

El hecho ha generado conmoción en todo el departamento de Córdoba. Autoridades investigan a los autores del crimen, al igual que a los responsables de la muerte del padre de la niña, quien fue baleado en días pasados en el sector Los Manguitos del mismo municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *