Realizarán consejo de seguridad para esclarecer crimen de niña en Planeta Rica

Durante este martes, 15 de junio, realizarán un consejo de seguridad en la Alcaldía de Planeta Rica, Córdoba, donde evaluarán la situación de orden público que se registra en la zona con atención especial en el crimen perpetrado contra una niña de 10 años, hecho ocurrido en horas de la noche del lunes, 14 de junio, en medio de un velorio.

Gabriel Bonilla, comandante de la Policía de Córdoba, dijo que en la brevedad de lo posible buscan esclarecer este lamentable suceso que mantiene conmocionada a la región cordobesa.

El alto funcionario precisó que dos menores resultaron lesionados con disparos cuando sujetos en moto atentaron contra la vida de un hombre de 33 años de edad, quien se encuentra bajo observación médica al ser alcanzado también por los proyectiles.

Bonilla acotó que los tres lesionados fueron remitidos a un centro médico en Montería, donde confirmaron la muerte de la menor.

El niño de 9 años ya está fuera de peligro, mientras que el pronóstico del adulto es reservado.

Como se recordará, los parientes estaban en medio de un velorio, cuando fueron sorprendidos por sujetos en moto que pasaron por el lugar y sin mediar palabra dispararon.

Se espera que en las próximas horas las autoridades logren identificar y capturar a los responsables de acabar con los sueños de una niña que apenas comenzaba a vivir.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *