Real Antioquia, campeón de la Liga Argos Fútsal

Luego de ganar la serie final de playoff 2-1 ante Lyon de Cali, Real Antioquia se coronó campeón por primera vez de la Liga Argos de Fútbol Sala Fifa con una gran actuación de César Jiménez, quien marcó 2 de los 3 goles en el juego definitivo y de Daniel Bolívar, quien terminó con el botín de oro del torneo al anotar 29 tantos.

 

 

El equipo antioqueño llegó a Bello perdiendo la serie tras la victoria de Lyon en Cali 5-2; sin embargo, la localía le valió para tomar un nuevo aire y derrotar en los dos siguientes partidos, 5-4 y 3-0.

 

 

Este equipo que participa en su tercer torneo alcanzó el título gracias a su buena técnica, buen trabajo estratégico y a la efectividad de sus goleadores.

 

 

Las esperanzas de ganar eran muchas, ya que en su coliseo Tulio Ospina de Bello, los resultados logrados en las fases anteriores eran más que positivos; nueve partidos jugados antes de la final con un balance de ocho victorias y tan solo una derrota que fue en la semifinal ante Saeta. El rendimiento fue del 88,8%.

 

 

Real Antioquia tendrá el derecho de jugar la Superliga Argos ante el campeón del segundo semestre para buscar el cupo a la Copa Libertadores de esta disciplina.

 

Vía: Caracol Radio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *