“Queremos hacer un buen juego con inteligencia y orden”: Rueda sobre el encuentro de este jueves entre Colombia y Uruguay

Este jueves, 7 de octubre, en el estadio Gran Parque Central de Montevideo, la Selección Colombia se enfrentará a Uruguay como parte de la etapa clasificatoria rumbo al mundial de Catar 2022. 

Al respecto, en rueda de prensa previa el técnico Reinaldo Rueda habló de la preparación con la que cuenta el equipo así como de las expectativas que tiene el staff técnico y los jugadores. 

“Colombia siempre intenta ser fiel a lo que sienten sus jugadores, a lo que ha sido históricamente el juego de nuestro país. Queremos hacer un buen juego con inteligencia y orden”, manifestó. 

Además agregó que en el último juego con Uruguay en Copa América, a la Selección le “faltó finalizar, ahí tuvimos un buen partido de Colombia. Conocemos el accionar de Uruguay, su forma de juego”.

Cabe recordar que para los aficionados, el combinado tricolor no ha contado con buena suerte al jugar en Montevideo, y muestra de ello es que son más de 40 años los que lleva sin ganar en ese territorio. 

Después de este encuentro, que se disputará a las 6:00 de la tarde, Colombia se enfrentará el domingo 10 de octubre, a Brasil, y el 14 del mismo mes jugará contra Ecuador.