¿Qué pasó un día como hoy? Nació Alba Flores, actriz que encarnó a Nairobi en La Casa de Papel

Este 27 de octubre es un día para recordar varias hechos y acontecimientos históricos, pero en esta oportunidad aprovechamos la expectativa que hay en torno a la temporada final de La Casa de Papel, que se estrena en diciembre, para hablar del nacimiento de la actriz Alba Flores, quien da vida al personaje de Nairobi, que para muchos es el más querido de la banda de atracadores. 

Flores nació el 27 de octubre de 1986 en Madrid-España, en el seno de una familia llena de artistas, entre ellos las cantantes flamencas Lola y Rosario Flores y el compositor Antonio Flores, su padre. 

Con Nairobi esta actriz española ha logrado meterse en el corazón de millones de usuarios de Netflix en todo el mundo, y aunque en la trama ya no está porque murió a manos de la Policía, los fans de la serie siguen ubicándola en el top de las mejores participaciones de la producción. 

Sin embargo, hay otros trabajos exitosos en los que Alba Flores ha participado, como por ejemplo en la serie de Fox, Vis a Vis (Saray Vargas ‘La Gitana’), El Calentino, La memoria del Agua, Sagrada Familia y El tiempo entre tus costuras. 

Además de actriz también es cantante y bailarina de flamenco.