“Pseudoperiodistas”, dice hijo de Vicente Fernández sobre quienes confirmaron falsa muerte cerebral de su padre

La noche de este lunes, 11 de octubre, comenzó a rodar información en redes sociales sobre la supuesta muerte cerebral del cantante Vicente Fernández. Aparentemente todo comenzó con una publicación de la Revista TV Notas, en la que se dijo en primera plana: “¡Ya no hay esperanza!”. 

En dicha publicación se sostiene que el intérprete de rancheras tiene “úlceras en todo el cuerpo” y que “sus pulmones están por colapsar”, lo que dio paso a las especulaciones. 

Frente a esta situación, Vicente Fernández Jr, se pronunció a través de su perfil de Instagram para desmentir la información y tildar de “pseudoperiodistas” a quienes estuvieron detrás de la publicación. 

“Es muy triste ver inventar noticias cómo está , totalmente inventadas con el afán de lucro con el público de mi padre . La pseudoperiodista que firmó y la Revista TV Notas, tendrá que demostrar la veracidad de su reportaje”, escribió. 

Por su parte, en la cuenta oficial del cantante, se emitió un comunicado sobre la salud del mismo, en el que se dijo que su diagnóstico (síndrome de Guillain Barré), “lo ha mantenido en una estado estacionario, con una progresión lenta por lo cual no muestra cambios trascendentes en su estado de salud”. 

Dicho texto dice también que “actualmente se encuentra estable, en estado de despierto, consciente con interacción con su familia”, aunque “muy dependiente de ventilación por medio de traqueostomía”.