Primeras imágenes de la captura de alias ‘Otoniel, máximo cabecilla del Clan del Golfo

A esta hora de la tarde del sábado, 23 de octubre, comienzan a circular las primeras imágenes de la captura de Dairo Antonio Úsuga David, alias ‘Otoniel, máximo cabecilla del Clan del Golfo, quien fue capturado en el cerro El Yoki, corregimiento del Totumo en Necoclí, Antioquia.

En la cinta se puede apreciar como es trasladado ‘Otoniel’ hacia una camioneta bajo un amplio cordón de seguridad de la operación Agamenón.

El hombre más tenido de Colombia y sobre quién recaen múltiples delitos se observa en varias ocasiones sonriendo, mientras que otros funcionarios se toman hasta selfie como señal se haber logrado la captura más anhelada por las fuerzas de seguridad.

Por ‘Otoniel’ las autoridades estadounidenses ofrecían una recompensa de cinco millones de dólares por ser uno de los principales narcotraficantes de Colombia.

Desde inicio del año se había anunciado una arremetida de la Fuerza Pública con más de 3.000 hombres en la zona del Nudo del Paramillo, en los límites de Antioquia y Córdoba, hasta que hoy lograron atraparlo.