Primer enfermero sospechoso de la muerte de Maradona, declara ante la fiscalía

Hace unas horas inició la declaración de los implicados en la muerte del futbolista Diego Maradona; el primer llamado a indagatoria fue para el enfermero, Ricardo Omar Almirón, una de las últimas personas que vio con vida al ídolo deportivo y quién hoy es acusado de “homicidio simple con dolo eventual”.

Almirón, era cuidador de Maradona y la fiscalía sospecha que mintió al afirmar que el ex capitán de la selección argentina dormía y respiraba horas antes del fallecimiento, puesto que la autopsia revela que agonizaba.

Se espera que después de la indagatoria entregue más explicaciones en una rueda de prensa junto a su abogado.

Maradona falleció el pasado 25 de noviembre por una crisis cardiorrespiratoria a los 60 años en su residencia al norte de Buenos Aires.

Hasta el momento se encuentran en investigación siete profesionales que se encontraban al cuidado del futbolista y quiénes deberán rendir indagatoria.

El ente acusador afirma que los cuidadores no cumplieron con su deber teniendo en cuenta la delicada situación y con conocimiento con que muy probablemente, tal omisión podría ocasionarle la muerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *