Prevén aumento en los niveles del río Sinú por fuertes lluvias

El alcalde de Montería, Carlos Ordogoitia, informó la mañana de este sábado, 4 de septiembre, que existe la posibilidad del incremento en los niveles del río Sinú por las fuertes lluvias que se registran en la región cordobesa.

La autoridad municipal hizo la alerta a través de su cuenta en Twitter, @caordosgoitia, donde recomendó a las personas que habitan en las zonas de las riberas a mantenerse alerta ante cualquier eventualidad que pueda presentarse.

Ordosgoitia acotó que existen los números de atención 310-3871086 y el 123, donde las personas pueden comunicarse e informar sobre cualquier afectación que esté ocurriendo en su comunidad para ser atendida.

Desde tempranas horas, funcionarios de la Policía, Bomberos, Gestión del Riesgo, entre otros, se encuentran desplegados a lo largo y ancho del municipio atendiendo las afectaciones.

Las vías que conducen hacia Cereté, Arboletes y Tierralta estuvieron trancadas por horas, debido a la caída de unos árboles que obstaculizaron el paso vehícular.