Presunto implicado en el caso de Ana María Castro continuará preso

El juez negó decisivamente la libertad por vencimiento de términos a Paul Naranjo, petición efectuada por el abogado John Cadena, intercesor del presunto acusadoinvestigado por su supuesta cooperación en los hechos que desencadenaron la muerte de Ana Maria Castro, acontecida el pasado el 5 de marzo de 2020 en el norte de Bogotá.

De acuerdo, con el juez aún no se han cumplido los 12 dias correspondientes que adjudica la ley dentro de la fecha de radicación del escrito de incriminación y el principio formal del juicio oral.

En este aspecto se registra que hasta el momento solo han trascendido 90 dias de la radicación del mencionado escrito que sucedió el 23 de marzo y añadió que no se pueden sujetar los 23 dias, en los cuales se halló impedido el fiscal del suceso, por tratarse de un hecho con mayor solidez.

El juez admitió los argumentos presentados por la actual delegada de la Fiscalía, la portavoz del Ministerio Público y la encargada de víctimas, motivo que condujo a la negación de la libertad de Naranjo.