Presidente presentará nueva reforma tributaria y extenderá ingreso solidario hasta agosto

En la mañana del miércoles, el presidente Iván Duque anunció un nuevo proyecto de reforma tributaria que será llevado ante el Congreso el 20 de julio y ampliará el ingreso solidario hasta el mes de agosto.

Cabe resaltar que el programa de Ingreso Solidario vencía en el mes de junio, sin embargo, anunció que seguirán beneficiando aproximadamente, 3′084.987 hogares del país, incluidos 532 hogares de Providencia.

“Me siento en el deber de decir, que el Ingreso Solidario que está por expirar el último día de este mes, pero sabemos que se presentará al Congreso este proyecto de protección social y estabilidad fiscal (nueva reforma tributaria) el 20 de julio y no podemos dejar a estas familias desamparadas en esos recursos necesarios”, sostuvo Duque.

Sobre el evento al que el primer mandatario asistió, aseguró que su gobierno hará una inversión que “será una incitó a con gestión presupuestal, con la respectiva eficiencia y hoy queremos dejar claro, que garantizaremos el Ingreso Solidario, hasta finales del mes de agosto, para que podemos tener este trámite en el Congreso de la República y seguir protegiendo a las familias”, expresó el mandatario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *