Presidente Duque: “Acompañamos a la familia Villa con profunda tristeza”

El presidente Iván Duque se pronunció la mañana de este martes, 11 de mayo, a través de su cuenta en la red social Twitter, donde lamentó el fallecimiento del estudiante universitario Lucas Villa, quien perdió la batalla por la vida tras permanecer seis días en UCI.

El presidente trinó lo siguiente: “Acompañamos a la familia Villa con profunda tras la noticia del fallecimiento de Lucas. Repito lo que conversé con Mauricio, su padre, que sea esta la oportunidad para unirnos y manifestar nuestro rechazo a la violencia. A los responsables todo el peso de la ley”.

También salió al paso el ministro de Defensa, Diego Molano, quien se solidarizó con los parientes de la víctima y aseguró que se mantiene en firme la recompensa de 100 millones de pesos para quien ofrezca información sobre el paradero de los asesinos de Villa.

Como se recordará, el estudiante recibió ocho disparos mientras se encontraba en una de las manifestaciones en Pereira.

De inmediato, fue trasladado al Hospital San Jorge de Pereira, donde luego de varios días de internado le declararon muerte cerebral en horas de la tarde del lunes, 10 de mayo.

En horas de la madrugada de este martes, 11 de mayo, una sus hermanas confirmó el deceso de este joven que se suma a la lista de fallecidos durante las protestas en Colombia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *