Presidente de Fedeciclismo habló y se defiende

Foto: AFP

Jorge Ovidio González, presidente de la Federación Colombiana de Ciclismo, dio sus declaraciones sobre el audio que se filtró en las redes sociales y en donde Mariana Pajón cuestiona a Nairo Quintana por sus críticas a la Fedeciclismo.
De ante mano Ovidio Gonzales, se defendió agregando que su gestión al frente de la entidad ha sido cristalina y desmintió muchas de las afirmaciones del ciclista del Movistar Team.

Para el presidente fue de mucha sorpresa las palabras del boyacense en marco de la rueda de prensa que el ciclista entregó previo a su viaje a Europa en donde disputará próximamente la Vuelta a Asturias y el Giro de Italia.

Acerca de lo de Nairo

“La Federación Colombiana no se encarga de los controles antidoping, eso es labor de Coldeportes Nacional. Con su laboratorio hace las muestras en la mayoría de las carreras que se disputan anualmente. Actualmente, los controles se envían a Cuba dado que el laboratorio de Bogotá está sin aval por parte de la Agencia Mundial Antidoping.” Agregó

Por otra parte, González cree que las críticas de Nairo nacieron de la pasada Asamblea en donde él fue reelegido como presidente de la Fedeciclismo.

Es de resaltar que Quintana, junto a la Liga de Ciclismo de Boyacá, promovían a Fernando Flórez como el hombre a llegar al cargo. “La campaña nuestra fue decente, creíamos que había terminado todo ese día y al salir con esto, creo que no han olvidado que perdieron. Aprovecharon a Nairo porque es un ídolo y un gran deportista, al que queremos y amamos”, afirmó González.

¿Cómo llegó el audio a redes sociales?

 

Frente al audio que se divulgó en redes sociales y en el que Mariana Pajón, aparentemente, crítica a Nairo por sus palabras contra la FCC, González dijo: “El audio lo envió Mariana al papá, Carlos Mario. Posteriormente él me llamó y me dijo que ella le había enviado un audio muy lindo, ‘quiero enviártelo’ (dijo Carlos Mario), estaba con mis compañeros del Comité Ejecutivo y me dijo, “muéstraselo a ellos”. Abrí mi teléfono, lo escucharon y se los pasé, hasta ahí” . Puntualizó agregando que es un hombre decente y enemigo de las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.