Precandidata al Congreso de Argentina ‘encendió’ las redes sociales al hacer campaña en lencería

Como una ‘cachetada al rostro’ a quienes la critican afirmando que no tiene “nada que ofrecer” al país, la política Cinthia Fernández, precandidata al Congreso argentino, encendió las redes sociales al sumar a su campaña electoral un video luciendo lencería, grabado en la calle, justo frente a las instalaciones del legislativo y con el tema de la icónica telenovela ‘Betty, La Fea’. 

En las imágenes se aprecia inicialmente a Fernández vestida de negro con una minifalda, luego en una parte de la canción se la quita dejando sus glúteos al descubierto y bailando al ritmo del tango. 

“Ya estoy escuchando, las frases armadas como: mira la diPUTAda, mira la trolA, mira la hueca y payasa que no sabe hacer otra cosa, que país generoso! ,ridícula!”, escribió como pie del video publicado en su perfil de Instagram con más de 5 millones de seguidores. 

En otra publicación en la que aparece desnuda, también expresó algo relacionado con las críticas que recibe por mostrar su cuerpo en redes sociales. 

“¿Qué es más grave… Verme en pelotas a mi o que estos políticos te dejen en pelotas a vos? Dejen de juzgar, vayamos a lo importante. Demasiado revuelo con mi cuerpo”.