¿Boda a la vista? Shakira y Piqué se casarían luego de 11 años de relación

La cantante barranqullera Shakira y su pareja el jugador de fútbol Gerad Piqué, una de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo, en el que nacieron como fruto de su amor Milán y Sasha, de 8 y 6 años, se encuentran de nuevo en el ojo del huracán debido a los rumores que surgieron sobre que posiblemente se casarían luego de 10 años de relación.

Sin embargo, el exmánager de la cantante, Jairo Martínez, habló sobre los planes que tienen Shakira y Piqué acerca de su relación.

En entrevista con 60 minutes, la cantante reveló que no soñaba con vestirse de blanco para llegar al altar con su pareja, el futbolista del FC Barcelona. 

“El matrimonio me aterra, no quiero que me vea como su esposa, prefiero que me vea como su novia, su amante. Un poco como la fruta prohibida. Quiero mantenerlo alerta, que piense que todo es posible, dependiendo del comportamiento”, expresó la artista.

No obstante, en las últimas horas se han incrementado los rumores en redes sociales sobre una posible unión matrimonial luego de que Jairo Martínez, exmánager de Shakira, revelara para el programa Suelta la sopa, algunos detalles de la relación sentimental de la pareja.

De acuerdo a Jairo Martínez, los planes de boda sí estarían vigentes entre ellos, aunque no han tocado el tema directamente con él

Sin embargo, la barranquillera pone gran empeño para que su familia esté feliz y unida, además de que tiene una gran relación con los papás de Piqué.