Por unanimidad el Concejo de Montería aprobó el nuevo POT

Tras una ardua sesión de varias horas el Concejo de Montería de manera unánime aprobó en horas de la noche del miércoles, 28 de abril, el nuevo Plan de Ordenamiento Territorial (POT).

El proyecto fue respaldado por 16 cabildantes y no tuvo ninguna objeción. Ahora pasará a sanción del alcalde Carlos Ordosgoitia, quien también tendrá la responsabilidad de darle el aval a los 417 artículos que tiene este nuevo POT.

Tras conocer el aval al proyecto, de manera inmediata se pronunció el alcalde de los monterianos, quien manifestó que este es un gran paso para tener un territorio totalmente organizado.

“¡Montería tiene nuevo Plan de Ordenamiento Territorial! El @concejomonteria aprobó en sesión plenaria el POT, un gran paso para tener un territorio organizado y proyectar la Montería Grande que visionamos con un enfoque en la reactivación económica y en el desarrollo sostenible”, trinó el alcalde.

Ante esta aprobación que ha sido catalogada como un logro, también se pronunció el secretario de Planeación Hugo Kerguelen, quien precisó que el nuevo POT es una de las herramientas más importante para la reactivación de la economía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *