Por trabajos de empalme Uniaguas suspenderá el servicio en tres municipios de Córdoba

La empresa de acueducto y alcantarillado Uniaguas S.A. informó mediante un comunicado que con el fin de optimizar la prestación del servicio de agua potable realizará trabajos de empalme que afectarán temporalmente el suministro en los municipios de San Carlos y zona rural de Cereté.

La interrupción del servicio de acueducto está programada para este martes 3 de septiembre a partir de las 6:00 a.m y se extenderá hasta las 3:00 p.m, anunció la empresa prestadora del servicio.

El Ingeniero Diego Hurtado, Gerente de Uniaguas S.A., indicó que aunque la suspensión se realizará por espacio de nueve horas, la medida es necesaria para poder culminar los trabajos que ayudarán a garantizar la continuidad y presión del servicio de agua potable en estas poblaciones.

Las labores adelantadas por el personal técnico en la nueva infraestructura también afectarán de momento la zona rural de Ciénaga de Oro: Malagana, Berástegui y Soledad, así como la zona rural de Cereté: Rabolargo y El Cepillo, además de los usuarios industriales ubicados entre ambos municipios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *