Por lluvias hay afectación en el servicio de energía en ocho municipios de Córdoba

Desde la madrugada de este sábado, 4 de septiembre, las fuertes lluvias con tormentas eléctricas originaron afectaciones en el servicio de energía en varias zonas del departamento de Córdoba.

La empresa Afinia informó a través de su cuenta en Twitter, @AfiniaGrupoEPM, que los municipios de Puerto Escondido, Los Córdobas, Canalete, San Carlos y Ciénaga tuvieron mayor afectación con la suspensión de la energía en casi toda sus geografías.

En el caso de Montería la energía se vio interrumpida en los circuitos Pradera 3 y 4, al igual que zonas puntuales de Cereté 3 y la parte norte de Momil.

Los trabajadores de Afinia se encuentran desplegados en las localidades afectadas para reparar en el menor tiempo posible los daños ocasionados.

Como se recordará, la región ganadera amaneció este sábado con fuertes lluvias y vientos que han causado destrozos e inundaciones en varios sectores, donde los funcionarios policiales, cuerpo de Bombero y Gestión de Riesgo están abocados a atender las emergencias.