Por Feminicidio de Keila Palencia, ya hay una persona capturada

Córdoba. La Policía Nacional en el Departamento de Córdoba, gracias a la implementación de la estrategia integral de la mujer, familia y género (EMFAG), la cual busca articular y desarrollar acciones contextuales que permitan responder a los retos que diariamente afronta la mujer, la familia y el género, en las comunidades cordobesas, permitió en las últimas horas realizar las capturas por orden judicial de una persona responsable de hechos violentos en contra de la mujer.

El procedimiento se realizó en la ciudad de Medellín (Antioquia), lugar hasta donde llegaron unidades policiales de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, del departamento de Córdoba, en coordinación con personal de la Fiscalía General de la Nación después de arduas labores de investigación para efectuar la captura por orden judicial del señor Esteban Pérez, de 32 años de edad, el cual es requerido mediante orden de captura emanada por el juzgado promiscuo municipal con funciones de control de garantías de Puerto Libertador, a solicitud de la fiscalía 32 seccional de Puerto Libertador, por el delito de feminicidio agravado.

El capturado es sindicado del homicidio de la señora KEILA CAROLINA PALENCIA GARCIA, 29 años, hechos ocurridos el pasado 01 de mayo del presente año en el municipio de Montelibano.

Capturado fue dejado a disposición de la autoridad solicitante y después de la audiencia fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *