Por Covid-19 murió en Cartagena el exrepresentante a la Cámara Hernando Padauí

En horas de la noche del viernes, 30 de abril, falleció en la ciudad de Cartagena el exrepresentante a la Cámara, Hernando Padauí Álvarez, quien sufrió múltiples complicaciones a causa de la Covid-19.

El experimentado político, quien era médico y abogado, estuvo durante varios días internado en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Universitario del Caribe, done perdió la batalla contra esta enfermedad.

Entre la trayectoria política de Padauí se destaca su gestión como alcalde de Magangué, Bolívar, de donde era oriundo. También estuvo durante dos periodos en la Cámara, de donde renunció para aspirar a la gobernación de Bolívar con el respaldo del partido Cambio Radical.

En esas elecciones, Padauí fue el segundo más votado por lo que adquirió una silla en la Asamblea de Diputados de Bolívar.

“Recibimos con mucho dolor la noticia del fallecimiento de Hernando Padauí Álvarez, diputado de la Asamblea Departamental de Bolívar y quien además ha sido concejal y alcalde de Magangué, representante a la Cámara por Bolívar y también candidato a la Gobernación de Bolívar”, lamentó en su cuenta de Twitter el Gobernador de Bolívar, Vicente Blel Scaff, con quien Padauí se midió en la pasada contienda electoral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *