Policía se encuentra en grave estado de salud al recibir accidentalmente un disparo por un compañero

Al parecer el compañero del uniformado herido se encontraba limpiando su arma de dotación cuando ésta se accionó y el rebote del disparo lo impactó en el rostro.

En las últimas horas un policía cuya identidad no ha sido revelada, sufrió un accidente en hechos confusos que lo tienen en delicado estado de salud en el hospital de Montería-Córdoba.

De acuerdo a las informaciones dadas a conocer por el coronel Carlos Andrés Martínez, comandante de la Policía de Antioquia, el uniformado que se encontraba laborando en el corregimiento Cuturú, municipio de Caucasia, recibió un disparo a la altura de la mandíbula cuando uno de sus compañeros se encontraba limpiando su arma de dotación y esta se disparó hacia el piso y rebotó hacia el rostro del patrullero herido.

Inmediatamente el uniformado recibió atención médica en Caucasia, pero debido a la gravedad de su estado de salud, tuvo que ser remitido hasta un hospital de Montería, donde se encuentra luchando por su vida debido a la gravedad de la herida sufrida.

Desde la institución policial se ratificó que es un tema netamente accidental y no intencional, sin embargo, se espera que se investiguen los hechos para conocer los detalles exactos de lo ocurrido.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Diario La Piragua

Related Articles

Back to top button